Penirium – Funciona? Opiniones – Pastillas para el agrandamiento del pene

Penirium - Funciona? Opiniones - Pastillas para el agrandamiento del pene

¿Está satisfecho con el tamaño de su pene? ¿el sexo no le da la satisfacción esperada? Su pareja se queja de su rendimiento en la cama ¿Está buscando ideas para hacer frente a esto? Penirium viene al rescate. Un nuevo producto en el mercado de para sus problemas masculinos. Es un suplemento dietético que está diseñado para mejorar su rendimiento sexual. Según el fabricante afecta y agranda su pene hasta 7,5 cm y 2,5 cm y aumenta la dureza y el flujo sanguíneo. Los hombres también se destacan tener orgasmos más fuertes y duraderos.

Penirium – ¿Qué contienen las pastillas?

  • L-Carnitina – Ayuda a transportar ácidos grasos y aumenta la resistencia. Oxigena los músculos, aumenta la motilidad del esperma y el nivel de testosterona en el cuerpo.
  • L-Arginina – dilata los vasos sanguíneos, mejora la circulación sanguínea, lo que hace más fácil que la sangre llegue a los órganos sexuales.
  • Lisina – Desempeña un papel clave en la producción de colágeno en el cuerpo. Estimula la producción de las hormonas responsables del deseo sexual
  • Extracto de semillas de calabaza – reduce la cantidad de prostaglandina contenida en el tejido prostático, mejora el funcionamiento del cuerpo cavernoso.
  • Zinc – Responsable de la producción de la hormona masculina más importante, que afecta a la libido, la testosterona.
  • Ginseng – Mejora la vitalidad, da energía, estimula el cuerpo. Estimula la secreción de adrenalina, fortalece y profundiza las sensaciones sexuales.
  • Extracto de Zarzaparrilla. arándano, raíz de regaliz y raíz de Maca – Actúa como afrodisíacos natural – aumentando el deseo sexual, la calidad y cantidad de los espermatozoides, ayuda con la dilatación de los vasos sanguíneos, especialmente los de pene.

¡¡Mira delgado como … deja que todos te miren!!


Penirium – Efectos del suplemento

Penirium - Funciona? Opiniones - Pastillas para el agrandamiento del pene– Aumenta la longitud del pene
– Aumenta el circuito del pene
– Mejora de la condición sexual
– Órganos más largos y fuertes
– Aumenta la dureza y mejora de la circulación sanguínea en los vasos del pene

Vale la pena mencionar que el fabricante afirma que la mejora en la vida sexual se prolongará incluso después del final de la suplementación. La interrupción del tratamiento no nos llevará de nuevo al punto de partida.

Penirium – Revisión de las Tabletas

Una gran parte de hombres admitieron que penirium los ayudo a mejorar su rendimiento sexual, mas placer a una mujer, pero hay otros que no lograron resultados satisfactorios. Cada uno estuvo de acuerdo en que no vieron efectos secundarios en todo un historial de tratamiento. En muchos casos, a pesar de la mejora efectiva de la libido, que al final no se tradujo en un aumento del largo o el grosor del pene, a diferencia del rendimiento ofrecido por el fabricante. Sam tienes que asegurar que el penirium es adecuado para ti.

Publicación relacionada

9 pensamientos sobre “Penirium – Funciona? Opiniones – Pastillas para el agrandamiento del pene

  1. En mi opinión, por el precio no valía la pena, porque 1 cm por lo que la puntuación media en comparación con lo que escribieron en la oferta penirum. fue de 2 a 3 veces más barato, ya que podría valer la pena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *