1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

MuscleUp Patches – ¿Parches innovadores de crecimiento muscular? La acción, crítica, precio, tiendas, efectos y método de uso.

esmuscleup-top

¿Cómo construir masa muscular y esculpir el cuerpo rápidamente? Muchos hombres se hacen esa pregunta diariamente. Un método natural para aumentar las circunferencias del cuerpo es el entrenamiento de fuerza y las horas que uno pasa en el gimnasio. ¿Es esta la única manera de lograrlo? La verdad es, no necesariamente. Un nuevo producto en el mundo del culturismo ha llegado al mercado español: los parches MuscleUp Patches que se dice que utilizan el método de acupuntura infalible y los puntos de activación en su acción. Vea si el producto merece ser comprado. Lee el artículo a continuación y aprende más.

Dicen que “los hombros, la espalda y el pecho son donde las mancuernas funcionan mejor”, o “primero aumentar masa muscular, luego perder grasa”. Estas pueden ser frases un poco humorísticas, pero ciertamente son ciertas. Lamentablemente, no todos los hombres, que también sueñan con un cuerpo como el de una revista deportiva, tienen tiempo y dinero para pasar días enteros en prolongados entrenamientos de fuerza. Lo que podría ser un rescate para esos hombres son los parches MuscleUp Patches que deberían poder aumentar la masa muscular en un corto período de tiempo, incluso hasta 10 kilogramos de músculos dentro de un mes. ¿Es esto realmente posible? ¡Te invitamos a leer al respecto!

MuscleUp Patches – ¿qué es y cómo funciona?

Sexy-Girl-Over-Training-Overtraining-DefinitionLos parches MuscleUp son parches de crecimiento muscular innovadores. El producto está recomendado tanto para hombres como para mujeres, independientemente de la edad. Su composición incluye testosterona, carnosina y somatropina, por lo que el fabricante enfatiza que es una fórmula natural y segura para la salud. Otra ventaja que señala el fabricante es el hecho de que este método hace que el cuerpo comience a producir una mayor cantidad de sustancias que contribuyen al crecimiento de la masa muscular con el tiempo.

Según el fabricante, se supone que todos los resultados son efectivos y muy eficientes, y es gracias al conocimiento de la acupuntura y los puntos de activación. Después de ubicar correctamente un punto y pegarle un parche, los ingredientes presentes en el producto se absorben perfectamente en grupos particulares de músculos.

Los parches MuscleUp Patches se supone que funcionan automáticamente, en tres niveles diferentes. En primer lugar, se supone que deben reducir el tejido adiposo, en segundo lugar, deben dar más energía, incluso hasta un 70% más y, en tercer lugar, construyen los músculos automáticamente.

Según el fabricante, podemos esperar un kilogramo adicional de crecimiento de masa muscular incluso en un sólo día. Además de eso, se supone que reducen la cantidad de grasa en el cuerpo y hacen que el cuerpo se regenere más rápido después del esfuerzo físico.

MuscleUp Patches – composición. ¿De qué están hechos los parches?

El fabricante informa con total confianza que los parches MuscleUp Patches son cien por ciento efectivos y, al mismo tiempo, son seguros para la salud. Todo gracias a su fórmula única que incluye tres ingredientes principales con propiedades muy amplias, que son:

  • Carnosina – está destinada a estimular de manera efectiva el proceso de construcción de los músculos, aumentar su volumen y aumentar su durabilidad, dar más fuerza, neutralizar el riesgo de daños a las membranas celulares;
  • Somatropina – Es una hormona del crecimiento que se encarga de estimular el funcionamiento del tejido muscular. Está destinada a estimular y controlar la acción metabólica, apoyar el proceso de regeneración muscular, incluidas las grasas, proteínas y carbohidratos, así como regular el equilibrio mineral;
  • Testosterona – Debería tener un impacto positivo en la síntesis de proteínas, aumentar la virilidad y la fuerza.

Los parches MuscleUp Patches consisten en poliéster (80%), poliuretano (15%) y acrílico (5%). El fabricante afirma que estos ingredientes tienen propiedades hipoalergénicas y permiten que pase el aire y el sudor. No deben causar alergias ni irritaciones en la piel.

Se supone que los parches son elásticos, hipoalergénicos e impermeables, lo que significa que pueden adherirse fácilmente a la superficie de la piel y no deben dejar marcas cuando son retirados.

El folleto incluye advertencias a las que se debe prestar especial atención.

  • El parche debe retirarse inmediatamente al notar cualquier irritación en la piel.
  • El producto no se puede aplicar sobre partes irritadas, heridas abiertas o inflamaciones de la piel.
  • La preparación debe almacenarse en un lugar seco y fresco, lejos de los rayos solares.
  • En caso de dudas, el fabricante sugiere consultar a un especialista.

 MuscleUp Patches – Uso y método de uso. ¿Dónde pegar los parches?

Se supone que los parches MuscleUp son muy simples y fáciles de usar, porque, como destaca el fabricante, son autoadhesivos.

Simplemente aplíquelos adecuadamente en el punto de activación adecuado, pero recuerde limpiar y secar bien la piel primero. Hará que los parches se adhieran mejor a la superficie de la piel. Al retirar el producto, por otro lado, retire el parche con un movimiento rápido y suave.

El folleto incluye una descripción detallada de cómo usar los parches de MuscleUp Patches. Su acción se basa en el principio de la acupuntura, por lo que sólo pueden colocarse en los puntos de activación correctos. Dice que el producto debe usarse durante un mes completo. Las instrucciones se incluyen a continuación:pakiet-siłacz

  • Días 1 al 2: El primer día, deben colocarse dos parches en las muescas subclavias, simétricamente en ambos lados del pecho.
  • Días 3 al 4: Los parches anteriores deben retirarse y reemplazarse con otros dos nuevos, debajo del pecho, simétricamente en ambos lados de los pezones.
  • Días 5 al 6: Los parches antiguos deben reemplazarse por dos nuevos parches que deben aplicarse en el nivel del ombligo, simétricamente en ambos lados del mismo.
  • Días 7 al 8: Los parches anteriores deben ser reemplazados por otros dos, pegándolos en la parte frontal de los muslos, simétricamente en ambos lados de ellos.
  • Días 9 al 10: Las rodajas anteriores deben ser reemplazadas. Coloca dos más en los puntos centrales de los hombros, simétricamente en ambos lados.

 

 MuscleUp Patches – los efectos de la acción y los efectos secundarios.

Según el fabricante, los efectos del uso de los parches ya deberían ser visibles después del primer día. Todos los que deciden someterse a un tratamiento pueden ganar hasta 10 kilogramos de masa pura al mes. Se supone que los músculos crecen de forma natural y no invasiva, sin ningún daño para el cuerpo.

Según la oferta, en la concentración correcta se dice que MuscleUp Patches:

  • Aumenta el crecimiento de la masa muscular de 9 a 11 kilogramos;
  • Esculpe los músculos abdominales (el llamado six pack);
  • Apoya el proceso de reducción del tejido adiposo;
  • Mejora los músculos del trapecio;
  • Desarrolla los músculos de las piernas y la espalda;
  • Gana hasta un 70% más de energía;
  • Mejora el acondicionamiento del cuerpo;
  • Aumenta la fuerza y la resistencia;
  • Tiene un impacto positivo en el atractivo y un mejor bienestar.

El fabricante enfatiza que, al usar los parches, no tenemos que preocuparnos por los efectos secundarios y en realidad es todo lo contrario: sólo tienen propiedades que promueven la salud: mejoran la circulación sanguínea, agregan poderes vitales y fortalecen el cuerpo durante el ejercicio y descanso.

 MuscleUp Patches – tiendas y precio. Amazon, Ebay

MuscleUp Patches son completamente nuevos en el mercado, por lo que el producto sólo está disponible en el sitio web oficial del fabricante. Otros sitios web como Amazon o Ebay no distribuyen estos parches, e incluso si encuentra este producto allí, definitivamente es falso. La única fuente confiable para comprar esto es el sitio web del fabricante.

El producto en sí mismo no es demasiado barato, pero el fabricante explica que es porque es un producto profesional y especializado y sus costos de producción son muy caros. Aún así, el fabricante se contacta con nosotros y, a veces, ofrece precios de descuento. Incluso hay momentos en que el producto tiene un descuento del 62%. El precio regular de los parches es de 138EUR, pero con un descuento, el producto se puede pedir por un precio tan bajo como 69 EUR. Es una ganga muy buena, lo que hace que sea una buena idea esperar por descuentos temporales.

Las personas interesadas en comprar MuscleUp Patches deben completar un breve formulario y luego transferir el dinero a la cuenta bancaria provista. Después de realizar un pedido, se puede esperar una entrega dos o tres días más tarde.

 

 MuscleUp Patches – críticas de usuarios

Los parches de MuscleUp son nuevos en el mercado, lo que significa que el número de críticas en Internet debe ser minúscula. Nos sorprendió, ya que el Internet está lleno de (en su mayoría) comentarios positivos sobre este producto. Algunos de ellos se muestran a continuación:

Natan89: Mi entrenador personal que me ha ayudado a estar en perfecto estado durante años me recomendó MuscleUp Patches. El producto parecía bastante extraño, porque ¿cómo se supone que el uso de un parche cause un crecimiento muscular? Aún así, decidí darle una oportunidad. Los resultados hablan por sí mismos, ¡los parches funcionan! Después de sólo una semana, mi peso aumentó 5 kilogramos. ¡5 kilogramos de puro músculo! No podía creer esto. Además de eso, tenía más energía, fuerza y motivación para ejercitarme. Me sentí masculino como nunca antes. ¡Recomiendo altamente este producto! ¡Funciona!


Carolinaa: He estado yendo al gimnasio por muchos años y trabajo mucho en mi cuerpo. Pero me resulta difícil desarrollar contornos visibles de los músculos del estómago y los brazos. Mi amigo me recomendó un nuevo producto: los parches MuscleUp Patches. Al principio pensé que estos parches son solo para hombres. Al final resultó que, ¡también eran para mujeres! Los ingredientes de los parches funcionaron bien para mí, ya que redujeron mi tejido adiposo y obtuve unos cuantos kilogramos de músculos puros en su lugar. No puedo dejar de verme el cuerpo. ¡Lo juro, este producto es increíble, lo recomiendo también a las mujeres!


Carlos: Estos parches son increíbles: ¡los músculos siguen creciendo como locos! En realidad no es sorprendente, ya que utilizan el conocimiento de la acupuntura que nunca ha decepcionado a nadie. Sólo he estado usando este producto desde hace poco, pero ya sé que estaremos juntos por mucho tiempo. ¡100% recomendado!

 MuscleUp Patches – ¿valen la pena comprarlos? Nuestra conclusión

MuscleUp Patches es un producto innovador que es completamente nuevo en el mercado español. Esta sorprendente fórmula, combinada con acupuntura y puntos de activación, es un éxito tanto en el mundo del fisicoculturismo como entre las personas normales que desean brindar a su cuerpo un aspecto atractivo. Los parches aumentan significativamente el crecimiento de masa muscular, reducen el exceso de grasa y dan fuerza, energía y producen grandes cantidades de testosterona.

Teniendo en cuenta la descripción del fabricante y los comentarios de los usuarios (que siempre son la fuente de conocimiento más confiable y preciso), podemos recomendar fácilmente este producto y animar a nuestros lectores a que lo prueben ellos mismos. El producto es seguro, tiene ingredientes naturales, no es invasivo y no tiene más que beneficios. ¿Qué más puede pedir?

¿Y usted qué piensa de esos parches? ¿Está interesado en comprarlos? ¡No podemos esperar a ver sus comentarios, por los que estamos agradecidos como siempre!

UWAGA!
muscleup-patches-opakowanie2
Ahora hasta un 70% más barato! La oferta dura hasta las:  23.59

¡Los parches MuscleUp Patches son algo completamente nuevo en el mundo del deporte! Aumentan el crecimiento de la masa muscular, utilizando el método de acupuntura y los puntos de activación en su acción.

¡Un día es un kilogramo de masa muscular! Simplemente aplique un parche en el lugar correcto, ¡es muy fácil!

¡No sea un debilucho, pida MuscleUp Patches hoy y disfrute de un cuerpo atractivo y esculpido!


La oferta dura hasta las: 23.59

Debido a la disminución de stock, la venta está limitada

Oferta especial: 69 EUR DESCUENTO + reembolso en caso de insatisfacción con el producto!

Consigue un descuento

Publicación relacionada

10 pensamientos sobre “MuscleUp Patches – ¿Parches innovadores de crecimiento muscular? La acción, crítica, precio, tiendas, efectos y método de uso.

  1. ¡Increíble! ¡Simplemente me gusta mucho tu artículo! ¡Honesto, claro y comprensible! Es lo que me hizo comprar este producto. ¡Funciona muy bien para mí!

  2. NUNCA antes he encontrado un producto tan efectivo. Al principio no podía creer en esos parches, ¡pero funcionan como ninguna otra cosa! 😮

  3. Para mí está funcionando perfectamente, lo ordené hace un tiempo y estoy muy impresionado. ¡Mejor que cualquier preparaciones y otros suplementos!

  4. ¿Cómo puede ser que mis músculos hayan crecido tanto? Sólo lo he estado usando durante unos días y mis músculos comenzaron a crecer como locos. ¡Gracias!

  5. ¡Realmente puedo recomendar MuscleUp Patches! Lo he estado usando desde hace algún tiempo y la gente me pregunta cuántas veces a la semana voy al gimnasio y no pueden creer lo que le debo. Se lo recomiendo a todo aquel que desee construir masa muscular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *