Ling Intelligence – Revisiones y resultados de uso – Aprender idiomas

Ling-Intelligence-top

¿Alguna vez fue usted abordado en la calle por un extranjero y no tuvo ni idea de cómo responder? ¿Ha ido usted de vacaciones al extranjero y no ha sabido cómo pedir una pizza? ¿Está buscando un trabajo bien remunerado, pero se requiere que usted sepa otros idiomas? Mucha gente se enfrenta a este tipo de problemas, pero eso no es algo que no se pueda evitar. Saber otros idiomas es una habilidad muy valiosa en estos días. Cada vez más empleadores están buscando personas que puedan hablar al menos 2 idiomas extranjeros. También es fácil obtener mejoras de posición cuando usted es multilingüe. Las barreras lingüísticas nos limitan cuando viajamos y vemos el mundo. A mucha gente le gustaría hablar muchos idiomas diferentes, pero hay esa creencia de que no es tan fácil. ¡Tal vez es de hecho fácil, pero los métodos que hemos utilizado hasta ahora no fueron lo suficientemente eficientes! También en la medida en que envejecemos pensamos que es más difícil aprender idiomas. Hay un montón de excusas, lo que nos hace abandonar nuestras ambiciones. Hubo dos personas recientemente, Jordi Mas y Harold Linberg, que decidieron acercarse a la gente y crearon una plataforma multimedia muy eficaz para aprender idiomas llamada Ling intelligence.

Este es un método que permite aprender otro idioma rápidamente. En este artículo vamos a echar un vistazo más de cerca de Ling Intelligence. Los creadores aseguran que con este método aprenderemos muy rápidamente idiomas como: inglés, alemán, francés, japonés o sueco. ¿Qué es y de qué está hecho? En este artículo trataremos de explicarlo.

Ling Intelligence – Descripción

Ling-Intelligence-flagsLing Intelligence es un método revolucionario de aprendizaje automático de idiomas, con dos creadores. El primero de ellos es Jordi Mas, un traductor, profesor, con 15 años de experiencia en la enseñanza de idiomas. A través de todos esos años, él utilizó muchos métodos diferentes de enseñanza con sus estudiantes. Junto con Harold Linberg, ellos unieron sus conocimientos y experiencia y crearon una fórmula eficaz. El resultado fue la creación de Ling intelligence, que nos permite aprender un nuevo idioma de forma increíblemente eficaz es un tiempo muy corto.

¿Cómo funciona Ling Intelligence?

Así es como los creadores describen cómo funciona el programa Ling Intelligence:

  • Gracias a un notable progreso en el aprendizaje no nos desanimaremos de seguir aprendiendo. El hecho de estar aprendiendo y mejorando cada día no nos dejará abandonar el curso (lo que suele ser el caso con los cursos de larga duración). Gracias a nuestros logros nos sentiremos motivados a seguir mejorando día a día.
  • Ling Intelligence contiene ejercicios que estimulan ambos hemisferios cerebrales, lo que da como resultado la creación de aproximadamente 15 veces más redes neuronales. Esto facilita mucho la memorización, lo que hace que el aprendizaje sea mucho más eficaz. Después de algún tiempo ni siquiera usted se dará cuenta de lo rápido que ha aprendido tantas cosas sin mucho esfuerzo.
  • Su cerebro trabajará cinco veces más eficientemente. Mejorará su velocidad de memorización y estimulará su mente.

Ling Intelligence – Resultados que la plataforma puede ofrecer

Los creadores de este método están tan seguros de su eficacia por lo que incluso garantizan un reembolso si usted no está satisfecho con los resultados. Nos aseguran que es una manera confiable y efectiva de aprender idiomas. El curso de Ling Intelligence nos aporta los siguientes resultados:

I. Ling-Intelligence-flags-2Dominar una de las lenguas mencionadas anteriormente en sólo 14 días.
II. Después de otros 14 días, aprender un idioma a nivel medio-avanzado.
III. Se pueden ampliar sus aptitudes profesionales y desarrollo personal.
IV. Se rompe con la barrera del idioma, usted estará abierto a viajar y hacer nuevos amigos.

Ling Intelligence – ¿Qué hace que este método se destaque con respecto a otros métodos de aprendizaje de idiomas?

ling-inteligence-infografLing Intelligence fue creado por profesionales de alto nivel con años de experiencia en la enseñanza de idiomas y todo el conocimiento necesario. Gracias a ello, el método se adapta precisamente a las necesidades de las personas normales que quieren aprender una lengua extranjera rápidamente. No es una plataforma como cualquier otra que podemos encontrar en Internet, porque se trata de la adaptación del curso a las expectativas y habilidades de un alumno, esto es lo que hace que el método de enseñanza del lenguaje Ling Intelligence sea tan eficaz. La plataforma efectivamente estimula el cerebro a actuar, dirigiéndose al área que se encarga de memorizar. Gracias a eso, no sólo usted aprenderá un idioma más rápido, sino que este método también le ayudará a aprender otras cosas nuevas en el futuro. Otras plataformas son obsoletas y no están adaptadas a los tiempos modernos donde la gente no tiene mucho tiempo, con este método revolucionario usted aprenderá un nuevo idioma rápido y lo que es incluso más importante, con gusto.

Inteligencia Ling – ¿Cuánto vale? ¿Dónde lo compro?

Hay muchas plataformas y métodos en el mercado que son muy similares, por lo que es fácil confundirse y comprar algo que no nos satisface sin mencionar que será un desperdicio de dinero. Es por eso que recomendamos que usted lo compre directamente en el sitio web del editor, que es siempre la mejor y más confiable fuente. Usted puede estar seguro de que está adquiriendo la plataforma original Ling Intelligence que fue creada por los profesionales mencionados anteriormente. ¡También vale la pena decir que el sitio web del editor a menudo contiene un montón de descuentos, lo que permite comprar Ling intelligence incluso a un precio más económico!

Ling Intelligence – Comentarios de los lectores

Estamos recibiendo más y más comentarios de las personas que se hicieron el curso de Ling Intelligence. Decidimos publicar algunos de ellos aquí con el permiso de los autores:

Ria, Madrid

Trabajo en una empresa internacional de marketing y he esperado una promoción a un nuevo cargo desde hace mucho tiempo. El único obstáculo en mi camino a una nueva posición era mi inglés inexistente. En el mundo de los negocios de hoy, esto es una necesidad. Fue Ling Intelligence la plataforma que finalmente me ayudó a aprender el lenguaje de manera efectiva. ¡Sólo me tomó 2 semanas poder conversar libremente en inglés! ¡Ya no me olvido de nuevas palabras, y este lunes es mi primer día en mi nuevo cargo!! 🙂


Benito, Badajoz

Gracias a Ling Intelligence puedo cumplir mis sueños de viajar. No saber idiomas es lo que siempre me limitó mucho en viajar. Pero desde que compré Ling Intelligence aprendí no sólo uno, ¡sino dos idiomas! Es difícil de creer, ya que en la escuela siempre tuve dificultades con el aprendizaje y nunca era capaz de memorizar. ¿Y ahora? Ahora el inglés y aleman son pan comido para mí 🙂

Ling Intelligence – Revisiones de la plataforma

Para poder mostrarle opiniones imparciales, buscamos voces y comentarios de personas que terminaron de aprender o están en el curso. No es que haya muchos, ya que es un método relativamente nuevo, innovador que sólo ha estado en el mercado por poco tiempo. Pero podemos afirmar que la fórmula automática de aprendizaje de idiomas de Ling Intelligence es increíblemente eficaz. A pesar de su corto tiempo en el mercado, tiene muchos seguidores. Las opiniones sobre él son casi unánimes y claramente dicen que el dúo de Jordi Mas y Harold Linberg creó un método realmente eficaz. Las personas que tuvieron dificultades con el aprendizaje de idiomas durante toda su vida han dominado un nuevo idioma mucho más fácil gracias a esta plataforma. Las excelentes revisiones no son solo un resultado de su eficaz método, sino también una consecuencia del hecho de que esta plataforma puede ser utilizada en cualquier lugar, en la casa, en un tren, o también en una parada de autobús, ya que está disponible para cualquier tipo de dispositivo electrónico como: portátil, tableta, teléfono inteligente.

Ling-Intelligence-booksLas revisiones principalmente positivas de Ling intelligence hablan por sí mismas sobre la eficacia del método. Este enfoque increíblemente eficaz ha ayudado a muchas personas a aprender un idioma extranjero y así deshacerse de las barreras y limitaciones del lenguaje. Si usted necesita aprender un nuevo idioma rápido, o los métodos anteriores de aprendizaje no lo llevaron a tener el éxito deseado, usted debería probar este. Viendo tantos comentarios positivos, nos pusimos en contacto con la empresa y hemos negociado una oferta especial sólo para nuestros lectores. Si usted está interesado y quiere aprender más y comprar Ling Intelligence, haga clic en el enlace de abajo.

Ling Intelligence – Aprenda rápidamente una lengua extranjera – ¡Haga clic y obtenga un descuento!!

5 pensamientos sobre “Ling Intelligence – Revisiones y resultados de uso – Aprender idiomas

  1. Finalmente no perdí mi dinero, me sorprende gratamente lo fácil que pude aprender inglés. Siempre quise ir a Londres pero debido a mi inglés que era realmente malo, tenía miedo, ¡este verano realmente tengo que ir!!

  2. Finalmente pude aprender inglés. Siempre tuve dificultades con este idioma, y con el método de Ling Intelligence se hizo fácil. Mi profesor de escuela secundaria está sorprendido, porque estoy considerando escoger este idioma para mi examen de aptitud. Es una plataforma muy recomendable para todos los que tienen dificultades para aprender idiomas.

  3. Tengo que estudiar para mi examen de aptitud en inglés. Ahora mismo soy muy malo en esto, sólo sé lo básico, espero que Ling Intelligence me ayude a prepararme para el examen de extensión. Deséenme suerte.

  4. Después de sólo dos semanas con este curso pude hablar alemán con amigos que han aprendido este idioma desde la escuela secundaria. Estoy gratamente sorprendido y mis amigos están impresionados. Si continúo así, pronto seré un buen orador alemán.

  5. ¿Qué nivel debo elegir? Debido a que intenté aprender otro idioma algunas veces, mi conocimiento está muy desordenado en diferentes niveles. Por un lado puedo usar frases correctas o palabras elocuentes, pero por el otro me cuesta construir frases simples.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *