1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, promedio: 2,62 de 5)
Cargando…

Ling Fluent – Opiniones, Reseñas – Leo Anders y su método

ling-fluent-lenguas-extranjeras

Hoy en día la capacidad de comunicarse en idiomas extranjeros es una habilidad muy deseable. Los empleadores en particular miran favorablemente a un empleado potencial, si saben más de una lengua extranjera. Algunos de nosotros tenemos problemas para comunicarnos usando cualquier otro idioma que no sea el propio. Debemos perfeccionar estas habilidades principalmente para nosotros mismos. Los viajes al extranjero se convertirán en ocasiones para impresionar a otros con habilidades lingüísticas. Hay muchos métodos de aprendizaje, que van desde escuelas de idiomas, a través de la tutoría individual, terminando en cursos en línea. Encontrar un método eficiente y adecuado vale la pena. ¿Es Ling fluent – un método inventado por Leo Anders, puede ayudarle a adquirir los conocimientos necesarios?

Leo Anders – poliglota, creador del método Ling Fluent

ling-fluent-el-aprendizaje

Al leer el artículo que promueve Ling Fluent, aprendemos que Leo Anders es políglota multilingüe, el cual ha dominado 23 idiomas fluidos. Sus habilidades son impresionantes. Creado por él, el curso dura dos semanas y está diseñado para acelerar y mejorar el aprendizaje de cualquier idioma extranjero. Buscamos en la web buscando información sobre Leo Anders, pero las críticas de este “genio” no son demasiado favorables. Escribimos sobre opiniones, porque cualquier información sobre la vida de este caballero no está disponible. ¿Podría ser un personaje ficticio?

->> Ver también: El conocimiento del espanol es ahora la base. Descubre cómo aprenderlo!

Ling Fluent – ¿cuál es el secreto?

ling-fluent-opiniones

Ling Fluent es un método de aprendizaje de lenguas extranjeras, el cual fue creado por Leo Anders. Las promesas hechas por los autores son muy extensas. Se hace una comparación favorable entre los resultados de su curso de dos semanas y un curso lingüístico de un año en una escuela de idiomas promedio. Leo Anders nos asegura que su método activa áreas en nuestro cerebro, por lo que se supone que el cerebro trabaja 5 veces más eficientemente. Desde un punto de vista científico, parece virtualmente imposible.

Ling Fluent – Opiniones

Pasamos mucho tiempo para leer a fondo los comentarios de las personas que se han beneficiado de la Ling Fluent. La retroalimentación acerca de Ling Fluent que surge en la red no es optimista. Hay un montón de casos de personas que notan los efectos, pero la curva de aprendizaje no es tan rápida como se prometió. Aquellos que han recibido un curso no están completamente satisfechos con los resultados. Los resultados reportados por Leo Anders no son tan sorprendentes. Le animamos a expresar sus propias opiniones en la sección de comentarios debajo del artículo.

Ling Fluent – Reseña

Las opiniones de Ling Fluent varían significativamente. Todo lo que podemos hacer es aconsejar a considerar cuidadosamente si Ling Fluent es la mejor opción para aprender idiomas. La decisión es suya, siempre y cuando lo intentemos por nuestra cuenta, sostendremos de comentar acerca de esto. Tal vez podría ser mejor invertir en cursos de las escuelas de idiomas o empezar a aprender por nuestra cuenta utilizando cursos gratis en línea.

Publicación relacionada

Periodista de profesión, actualmente empleado de banco. Finanzas, marketing y economía son su especialidad. A ella le encanta viajar y aprender sobre nuevas culturas. Una fanática de la banda Queen.

3 pensamientos sobre “Ling Fluent – Opiniones, Reseñas – Leo Anders y su método

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *