1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (48 votos, promedio: 4,73 de 5)
Cargando…

Harold Linberg – ¿quién es él? Descubre la historia de un gran políglota

Harold Linberg

Harold Linberg es un famoso brillante lingüista, fluido en 22 idiomas! Su amplia experiencia lingüística hizo posible la creación de una plataforma innovadora, que es utilizada para enseñar lenguas extranjeras. La plataforma se llama Ling Intelligence. Es cierto que sus esfuerzos dieron resultado, a pesar de que el método se ha establecido recientemente en España, ya goza de un gran interés. Y es más que solo interés, debido a que las primeras opiniones y los comentarios de los usuarios, nos llevan a la conclusión de que esta plataforma desencadenará una revolución en el campo de la enseñanza de las lenguas extranjeras.

Harold Linberg – Creador de la plataforma Ling Intelligence

harold-linberg-opiniones

Pensando en el futuro, Harold Linberg creó una plataforma multimedia moderna que incluye una amplia gama de tarjetas flash multimedia que le permiten aprender un idioma extranjero en solo 2 semanas El conjunto se preparó de una forma muy accesible, de manera que el aprendizaje con esta técnica será muy fácil y agradable. Usted no tendrá que pasar muchas horas con los libros, o leyendo sin comprender secuencias de texto sin fin. Las tarjetas multimedia, creadas por Harold Linberg están construidos de tal manera que el aprendizaje no es una tortura. Con la plataforma de Ling Intelligence, podrá memorizar nuevas palabras y oraciones de manera mucho más fácil y, sobre todo, rápidamente. Sólo con la tarjeta de memoria flash de Harold usted será capaz de utilizar el 100% de su potencial.

Ver también: Gracias a este método innovador, miles de personas incluso han dominado varios idiomas extranjeros!

Más acerca de la plataforma Ling Intelligence desarrollada por Harold Linberg

La versión en polaco de la plataforma es una de muchas que Harold Linberg ha desarrollado. Por el momento, puede comenzar a aprender los siguientes idiomas:

harold-linberg-metodo

  • inglés
  • alemán
  • francés
  • ruso
  • italiano
  • noruego
  • sueco
  • holandés

Sólo el héroe de nuestro artículo fue capaz de desarrollar una plataforma moderna, con el fin de permitir aprender una lengua extranjera en tan sólo 2 semanas.

¡Las tarjetas son unas tarjetas multimedia, que se pueden utilizar en cualquier dispositivo! Ordenador portátil, ordenador de sobremesa, Tablet o teléfono inteligente. si usted tiene uno de estos dispositivos ¡podrá empezar el curso! El truco secreto de Ling Intelligence es que los materiales envían dos mensajes – la palabra llega al hemisferio izquierdo, y el sonido que la acompaña llega al derecho. De esta manera el cerebro trabaja 5 veces más eficientemente de lo habitual.

Utilice su potencial y el conocimiento de Harold Linberg – Utilice la plataforma desarrollada por él y aprenda un idioma con de una forma placentera, sencilla y eficaz Haga clic en el enlace de abajo:

⇒⇒Ling Intelligence – Podemos aprender un nuevo idioma sin salir de casa. Comprar y recibir un descuento !!⇐⇐

Publicación relacionada

Publicado bajo

15 pensamientos sobre “Harold Linberg – ¿quién es él? Descubre la historia de un gran políglota

  1. Gracias al Sr. Lindberg conocí personas increíbles durante el intercambio de estudiantes en Italia, antes de eso no podía hablar ese idioma, ahora puedo usarlo con fluidez sin acento.

  2. No pensé que pudieras aprender idiomas tan rápido. Gracias a él y a la inteligencia lingüística puedo comunicarme libremente con el servicio al cliente y con los socios en inglés. Compré Ling intelligence en este sitio web.

  3. Gracias a esta plataforma y al aprendizaje conseguí la promoción que deseaba. En gran parte le debo mi éxito al creador de Ling Intelligence. ¡¡Muchas gracias!!

  4. Mi familia y yo estamos aprendiendo idiomas con la plataforma Ling Intelligence. Aprender es fácil como un pastel. Todo lo que podemos decir es gracias por decidir compartir sus conocimientos con todo el mundo.

  5. Después de leer las críticas, me interesó esta Ling Intelligence, lo probé y, en general, no me arrepiento. Usted hace el progreso rápido.

  6. Harold ha creado una plataforma que hace que el aprendizaje de idiomas sea fácil y agradable para mí, y créame, nunca fui bueno aprendiendo idiomas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *