¿Cómo hacer que tu pene sea más grande? Métodos invasivos y no invasivos

Pene-más-grande

El pene es un atributo de la masculinidad. En su parte superior se encuentra el glande, que es el lugar más delicado y sensible en el cuerpo de un hombre. El glande se oculta por debajo del prepucio, que desciende durante una erección. Cuando se produce una erección, dos cuerpos cavernosos y un cuerpo esponjoso se llenan de sangre, lo que hace que el pene se levante. Desafortunadamente es también una fuente de muchos problemas. El más común, por supuesto, es la obsesión por el tamaño. La longitud media del pene cuando está erecto es de alrededor 15 cm. Casi el 90% de los hombres tienen que conformarse con un pene de este largo o más corto. Hay un montón de métodos para aumentar la longitud o el grosor de un pene. Estos son los inversivos, que son las cirugías, y las no invasivas, como ejercicio, geles, cremas, píldoras.  Para disfrutar plenamente del sexo, uno tiene que asegurarse de que el método que elegimos sea seguro y adecuado para nosotros. La opción correcta es la clave para disfrutar del sexo.

Métodos invasivos de alargamiento del pene

Pene-más-grande-2Uno de los métodos, que solía ser el único disponible es una operación quirúrgica. Este procedimiento implica cortar los ligamentos que conectan el pene con el hueso púbico, lo que hace que el pene cuelgue más abajo, haciendo que se vea más grande. Este tipo de procedimiento puede alargar el pene unos 2 cm. Durante los próximos meses, el pene se estira gradualmente con extensores, que son dispositivos especiales que están destinados a aumentar la longitud y el grosor del pene. Sin embargo, el precio de la cirugía es bastante alto, ya que puede llegar a costar miles de euros, por no mencionar que, a pesar de los avances en la medicina, todavía viene con un montón de complicaciones.  Los sexólogos están advirtiendo que la principal consecuencia podría ser tener erecciones irregulares. Otro problema común es que el pene pierda el objetivo.

Métodos no invasivos de alargamiento del pene

Hay muchos más métodos no invasivos, es decir, los que no requieren procedimientos quirúrgicos. Estos son principalmente:

  • Agrandamiento mecánico del pene
  • medicamentos caseros para la ampliación del pene
  • Geles y otras fórmulas de alargamiento del pene.

medicamentos caseros para la ampliación del pene

Diferentes culturas surgieron con ejercicios especiales que estimulan el crecimiento del pene de manera no invasiva. Estos ejercicios están destinados a alterar el tamaño y la circunferencia del pene, así como ayudar a fortalecer las erecciones o aumentar el control al momento de la eyaculación. Este tipo de ejercicio puede ser realizado por un hombre por su cuenta o con la ayuda de su pareja.

  • El primer método es una técnica árabe llamada deslizamiento del anillo. La parte más importante antes de comenzar el ejercicio es el calentamiento. Remoje una toalla pequeña con agua tibia y envuélvala alrededor del pene. Esto debe durar unos 30 minutos. A continuación, tenemos que conseguir que el pene esté parcialmente erecto. Luego pegamos las puntas del pulgar y el dedo índice juntos para hacer un anillo. Lo colocamos alrededor del pene y apretamos. El anillo debe ser deslizado hacia el glande. Repita varias veces.
  • Otro método casero es el estiramiento del pene. El pene debe estar completamente flácido. Lo sujetamos con firmeza con el pulgar y el dedo índice alrededor del glande. Luego lo tiramos lentamente hacia adelante. En el momento en que empezamos a sentir dolor nos detenemos y lo mantenemos así durante 10 segundos. Repita al menos tres veces.
  • El último método basado en el hogar es un giro del pene. Lo hacemos agarrando nuestro pene alrededor del glande y estirándolo hacia adelante hasta que se ponga lo suficientemente tenso. Al sentir la tensión, hacemos treinta círculos en sentido horario. Después de una pausa de 30 segundos hacemos que el pene vuelva a tensarse y ahora hagamos treinta círculos en sentido contrario a las agujas del reloj. Repetir al menos tres veces.

Antes de empezar a hacer ejercicio es una buena idea prepararse. Es mejor anotar la longitud de su pene cuando está erecto y flácido antes de que empiece el ejercicio. Nos ayudará a ver si el ejercicio funciona. Comprar algo de lubricante como soporte también es una muy buena idea. Pero lo más importante es recordar acerca de un calentamiento antes del ejercicio. De lo contrario, no deberíamos esperar resultados.  Pero ¿funcionan estos ejercicios? Es difícil responder a esa pregunta de manera concluyente. Hay definitivamente mejores y más eficaces métodos de ampliación del pene.

Ampliación mecánica del pene.

Bomba-de-peneLa idea de agrandar mecánicamente las diferentes partes del cuerpo no es nueva. Las tribus africanas han utilizado estos métodos para agrandar sus partes del cuerpo durante mucho tiempo. Este tipo de solución tiene sus desventajas, sin embargo. Resulta que después de usar este método muchos hombres tienen problemas para erguirse. Lo que hace del estiramiento del pene algo completamente inútil.

Uno de los métodos acertados, aunque temporales, son bombas de vacío para el pene. Estos dispositivos son completamente seguros y pueden ayudar a los hombres a erguirse. Hay muchos tipos de bombas disponibles en el mercado, es decir, los de vidrio, los de metal, los de plástico, a batería o manual. Sin embargo, este tipo de aumento del pene es sólo temporal y no se recomienda a las personas sin disfunciones eréctiles.

Este método, por lo tanto, es también ineficaz para la ampliación permanente del pene. Los resultados son sólo a corto plazo y no se recomienda a las personas que puedan erguirse fácilmente.

Geles y cremas de agrandamiento del pene.

Cuando se trata del número de opciones para la ampliación del pene, las soluciones farmacológicas son definitivamente las líderes aquí. La selección de diferentes tipos de geles, cremas o pastillas es enorme. Pero, ¿cuál de todos estos productos será el mejor? Uno de los factores que afectan la elección es la acción. Algunos de los medicamentos funcionan mejor para la ampliación del pene, otros son definitivamente más sobre el mantenimiento de la erección o el aumento de la eyaculación. Por eso decidimos preguntarle a nuestro experto, el Sr. Bruno Morilla .El Sr. Bruno dijo que lo más importante a considerar al elegir un medicamento es asegurarse de que el uso no trae efectos secundarios. También dice que podemos encontrar productos en el mercado con un amplio espectro de acción que pueden ayudar a todo el mundo. En su opinión el mejor producto es Penidrol Max .Sus pacientes están muy satisfechos después de un tratamiento con este medicamento increíble que es completamente seguro gracias a sus ingredientes naturales.
En nuestra opinión los geles y las fórmulas son definitivamente el mejor método para hacer aumentar el tamaño del pene de una manera permanente y completamente segura. Cuando se trata de reseñas en línea, también podemos notar que son los geles, las píldoras y los ungüentos las soluciones más elegidas para una ampliación natural del pene. Una multitud de hombres satisfechos confirma que actualmente es el mejor método disponible en el mercado. Con el fin de ayudarle a elegir la solución correcta, incluimos los productos recomendados a continuación.

Publicación relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *